lunes, 18 de agosto de 2014

No estás.

No estás, y por ti todavía recuerdo tardes de interminables meriendas, pies descalzos, rodillas magulladas...

No estás y me arrepiento de todo aquello que nunca hice, nunca supe, nunca quise aprender; ahora tarde llega el lamento y ahogado quedará en las azules luces de un nuevo día, nuevos propósitos, nuevas metas que alcanzar...

No estás y me confundo entre mis pensamientos y mis creencias, todo aquellos dogmas que nunca se tenían que mover, ahora huyen con el viento caliente del verano, ni al otoño tienen fuerzas de esperar ni vergüenza para despedirse...

No estás y ya soy nuevo menester, piernas fuertes, sangre fresca, ojos curiosos, para cruzar otras cien fronteras y ganar otros cien horizontes al sol que nunca se cansa de huir de nosotros.

Aún no estás, y antes sabré yo lo que es la noche, para que tu corras libre y inconsciente, te sientes en las orillas del río, firme, plácida, siempre curiosa.


Etiquetas: , ,

9 comentarios:

A las 18 de agosto de 2014, 10:50 , Blogger mariajesusparadela ha dicho...

Precioso texto, aunque un tanto hermético.

 
A las 18 de agosto de 2014, 13:57 , Blogger San ha dicho...

De una belleza hacia adentro, muy hacia adentro.
Besos.

 
A las 18 de agosto de 2014, 14:59 , Blogger María ha dicho...

No estás pero sí la esencia de tus palabras, precioso texto.

Un beso.

 
A las 18 de agosto de 2014, 16:55 , Blogger Genín ha dicho...

Estará, esperemos :)
Besos y salud

 
A las 19 de agosto de 2014, 8:56 , Blogger ulises ha dicho...

¿Qué es "la noche"?¿la muerte?¿has de morir para que el otro ser viva?

 
A las 20 de agosto de 2014, 14:39 , Blogger Framboise ha dicho...

¿Asistimos a un renacer?... sacudiendo el viejo equipaje, guardando sólo lo importante?...
Esperaremos, con el abrazo listo.

 
A las 21 de agosto de 2014, 8:36 , Blogger Omar enletrasarte ha dicho...

muy interesante!!
saludos

 
A las 1 de noviembre de 2014, 14:22 , Blogger Olga Margot ha dicho...

A veces necesitamos confundirnos, sumergirnos hasta lo mas profundo para volver a nacer. El texto me parece my profundo. Un beso.

 
A las 20 de diciembre de 2014, 11:13 , Blogger Tamara VN ha dicho...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal